CARACAS, viernes 25 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 12/03/2014 | 1 Comentarios
Con las manos en la masa
El MP logró privativa de libertad para 3 hombres, por su presunta responsabilidad en el acaparamiento de 30 toneladas de harina precocida en el estado Cojedes
Contrabando harina pan
0 1a

El MP logró privativa de libertad para 3 hombres, por su presunta responsabilidad en el acaparamiento de 30 toneladas de harina precocida, situación detectada el pasado 08 de marzo en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes.
  
Durante la audiencia de presentación, el fiscal 10° de esa jurisdicción, Jesús Superlano, imputó a los tres hombres por presuntamente incurrir en el delito de acaparamiento, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Precios Justos.

En ese sentido, el Tribunal 4° de Control de Cojedes, con base en los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad para Delgado, Camacho y Salas, y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito. 

De acuerdo con la investigación, el citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detectaron un camión que descargaba una mercancía en un galpón en el municipio Tinaquillo.

Los efectivos castrenses solicitaron a Salas, conductor del vehículo, la guía correspondiente de la carga. Al revisar el documento observaron que el mismo tenía una dirección distinta al sitio en el cual descargaban dicha mercancía. Durante el procedimiento, fueron incautadas 30 toneladas de harina blanca precocida.

Vale señalar que Delgado era el dueño de la mercancía, mientras que Camacho era el propietario del local donde depositaban la harina. Inmediatamente, los tres hombres fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas