CARACAS, sábado 25 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 07/03/2012 | 3 Comentarios
Todo se paga
El candidato presidencial de la MUD, Henrique Capriles, dice que quienes tienen "reconcomio se enferman" y les recordó que existe un Dios omnipresente
Capriles
1 3a

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, dijo que quiere un país sin diferencias, porque las cosas que unen a los venezolanos son más que las que los separan. Además, pidió hacer el bien ya que quienes andan con "reconcomio se enferman". Les recordó que probablemente no les caiga lo malo en la tierra, pero que hay un Dios omnipresente.

Durante la inauguración de una escuela en la entidad, Capriles señaló que los educadores afirman que nunca habían visto una gestión tan comprometida con la educación.

Aseguró que su gobernación ya ha superado todas las cifras existentes en materia de educación y les solicitó paciencia a los maestros, porque las dificultades restantes se van a resolver.

Capriles destacó que su proyecto no es personal, sino colectivo, que busca el progreso de todos.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas