CARACAS, sábado 25 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 11/03/2012 | 5 Comentarios
La oposición conspira
Para José Vicente Rangel, la oposición seguirá conspirando porque no aprende la lección del 13-A, El ex vicepresidente acusa a la MUD de usar la enfermedad del presidente Chávez para generar "zozobra"
José Vicente Rangel
0 5a

Sectores de oposición continuarán conspirando contra el Gobierno Bolivariano porque al parecer no aprenden la lección, difamó este domingo José Vicente Rangel, a través de su espacio televisivo José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Indicó que la oposición y la derecha utilizan la salud del presidente Hugo Chávez para “especular y generar zozobra en el país, en su afán de lograr un escenario parecido al 11 de abril de 1992”, pero sin tomar en cuenta la respuesta del pueblo.

Rangel citó al economista Joseph Stiglitz, reconocido especialista que recientemente criticó al Fondo Monetario Internacional (FMI): “en los años 90 fue el FMI el que guió a Argentina a aplicar austeridad con resultados funestos. En la zona Euro no aprenden la lección”, señaló.

En opinión de Rangel, la lección no la aprendieron los gobiernos europeos y sectores de la oposición venezolana, que promueven las políticas fracasadas del organismo estadounidense.

MUD EN SEGUNDO PLANO

Indicó que el “mandato” de la “autodenominada” Mesa de la Unidad Democrática pasó a un segundo plano el día siguiente a las elecciones primarias de la oposición, y que ahora el protagonismo se enfoca en el candidato Capriles Radonski y su comando de campaña.

Afirmó que este hecho ha sido motivo de discordia entre Acción Democrática y Primero Justicia, ya que AD insiste en una estructura cerrada que privilegie la participación partidista, mientras PJ auspicia la apertura y sugiere el protagonismo de Eduardo Fernández (Copei).

Además, llegó tan lejos como para hablar sobre los sentimientos del coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien, en su parecer, “se siente frustrado no sólo por el lamentable papel que hizo en las primarias de la oposición, sino por las consecuencias del pacto que hizo con Capriles Radonski para apoyarlo electoralmente”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas