CARACAS, miércoles 17 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 11/03/2012
"Por mi familia"
El propietario del hotel Hamilton Beach levantó la huelga de hambre tras sufrir una seria descompensación. Espera ser atendido este lunes en Caracas, en la sede de la Vicepresidencia
Hamilton Martínez
0 0a

El dueño del hotel Hamilton Beach, en Nueva Esparta, Hamilton Martínez, decidió este domingo suspender la huelga de hambre que mantenía, a las puertas de su negocio en la isla de Margarita, debido a la delicada condición de salud que le ocasionó la protesta; pero aseguró que no descansará hasta recuperar su propiedad.

Martínez, quien inició una huelga de hambre encadenándose a las puertas del hotel, en reclamo de los pagos que le adeuda el Gobierno nacional por la reubicación forzosa de 28 familias damnificadas en su hotel, expresó que sigue a la espera de una propuesta para cancelar antes del 30 de marzo el crédito por más de 7 millones de bolívares que le otorgó el Banco Bicentenario.

Aunque, debido a su protesta, las familias fueron trasladadas a otros sitios, Hamilton explica que debe enfrentar una demanda en Colombia, con clientes que no pudieron disfrutar de sus paquetes en el Hamilton Beach, debido a la ocupación por los refugiados.

Como secuela de la huelga de hambre, el propietario del Hamilton Beach sufrió una descompensación por lo que debió ser trasladado de emergencia al hospital Dr. David Espinoza Rojas, ya que presentaba dolores en el brazo izquierdo y en el pecho. Para completar, dijo que tiene un solo riñón y si continuaba con la huelga de hambre podía complicar su salud. “Lo hago por mi familia. Pero continuaré en mi lucha y si no obtengo respuestas buscaré otras medidas”, declaró.

Hamilton informó que, no obstante, el viernes lo llamó el director de la Comisión Nacional de Refugiados Dignos, general Ramón Viña, para convocarlo a una reunión este lunes en Caracas en la sede de la vicepresidencia de la República. "En Caracas han sido los únicos que se ocupado del tema; del resto, en esta región, nadie, ni siquiera el general Carlos Mata Figueroa (candidato del PSUV a la Gobernación de Nueva Esparta)”, denunció.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas