CARACAS, viernes 24 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 12/03/2012 | 1 Comentarios
Como en Hamelín
Tareck El Aissami entregó 600 instrumentos musicales a niños del municipio Libertador para evitar que éstos incursionen en el delito. Pareciera que el Gobierno juega al Flautista de Hamelín, al intentar hipnotizar a la violencia con música
Tareck El Aissami
0 1a

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, en el marco de en la Gran Misión Seguridad, encabezó la entrega de instrumentos musicales a niños del municipio Libertador, quienes conformarán la Red Nacional de Música Popular. El evento se celebró en el Teatro Catia.

El funcionario llamó a la colectividad a anotarse “a la vida” para desarmar a la violencia”, durante la ceremonia en la que se repartieron cerca de 600 instrumentos. El acto fue amenizado con las notas entonadas por la cantante Reina Lucero.

El Aissami indicó que el presidente Chávez le encomendó “esta gran tarea”. Añadió que la acción se extenderá a todo el territorio nacional y que la meta es asignar 24 mil instrumentos para prevenir que los jóvenes incursionen en el mundo del delito.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas