CARACAS, miércoles 26 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 14/03/2012
Rebotar a la violencia
Capriles Radonski jugó baloncesto con vecinos del municipio Baralt en Zulia. Desde allí aseguró que la educación y el deporte blindan a la sociedad contra la violencia
Capriles
0 0a

El candidato presidencial por la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, jugó una caimanera de baloncesto con los vecinos del sector Helímenes Fonseca, en el municipio Baralt del estado Zulia, desde donde reiteró que la educación y el deporte son el camino para desmontar la violencia.  “Creemos en la educación y el deporte como mecanismos para alcanzar la tranquilidad y el progreso de nuestro pueblo. Han sido áreas fundamentales en nuestra gestión al frente del Gobierno de Miranda y también serán nuestras banderas en toda Venezuela”, dijo.

Capriles reiteró su compromiso con la educación y el deporte, porque también son el camino para ofrecer igualdad de oportunidades. “Cada nueva escuela o cancha que construiremos o que recuperaremos en la Venezuela del futuro, multiplicará las oportunidades de progreso de nuestros niños y jóvenes. Por eso estamos comprometidos en ofrecer educación y deporte de calidad”, sostuvo.

Dijo que los venezolanos tienen derecho a soñar con una educación mejor que la actual. “Una educación que responda a la realidad del país y que le ofrezca a nuestros hijos la posibilidad cierta de labrarse una vida significativamente mejor que la nuestra”, detalló.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas