CARACAS, viernes 1 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 14/03/2012
No todo es color de rosa
La relación entre Gerard Piqué y Shakira comenzó con muchísima fuerza, se consolidó rápidamente como una pareja, pero, actualmente parece que las cosas no marchan del todo bien en el seno de la relación entre la cantante y el futbolista
Shakira y Pique
2 0a

Aunque la relación entre Gerard Piqué y Shakira comenzó con muchísima fuerza y se consolidaron rápidamente como una pareja, parece que las cosas no marchan del todo bien en el seno de la relación entre la cantante y el futbolista. Y es que Piqué, que no está viviendo su mejor momento profesional podría haber encontrado en su novia no un apoyo sino otro motivo de preocupación. ¿Le quedan horas contadas a su noviazgo?

Las cosas no marchan bien entre Shakira y Piqué, así se lo han confirmado los amigos de la pareja al portal de noticias Vanitatis. Según explican, el jugador podría estar teniendo dudas sobre sus sentimientos a la colombiana y ese podría ser el motivo por el que últimamente su rendimiento en el terreno de juego ha bajado de manera considerable.

También han tenido que desmentir los mil y un rumores que miraban hacia un compromiso entre ambos, algo que el propio Piqué negaba diciendo que no había habido "petición de mano".

Amigos del futbolista aseguran que "está muy agobiado" y se ha visto desbordado por su situación tanto dentro como fuera del campo.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas