CARACAS, viernes 19 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 24/03/2012
Asalto fatal
Un hombre murió y una mujer resultó herida cuando el auto en el que viajaban chocó contra un local comercial, en la Candelaria, en un intento por escapar unos asaltantes que les dispararon y provocaron la colisión. L ambulancia llegó 55 minutos después y cuando se presentó el Cicpc estalló un conflicto con los vecinos y transeúntes
Foto Cortesía Últimas Noticias (Carlos Ramírez)
Asalto
3 0a

Un hombre murió y una mujer resultó herida cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra un local comercial, entre las esquinas de Paradero a Venus, en la parroquia Candelaria, en la madrugada de este sábado, en un intento por escapar unos asaltantes que les dispararon y provocaron la colisión.

De acuerdo con las autoridades, el conductor, identificado como Marino Márquez, de 38 años de edad, falleció tras el fuerte choque que se produjo y por el balazo que recibió. Según las informaciones recabadas, varios sujetos interceptaron el carro y provocaron que Márquez perdiera el control del mismo. El conductor además recibió un impacto de bala.

Como la ambulancia llegó con un retraso de una hora, es posible que Márquez muriera sin atención, situación que generó una protesta de transeúntes y vecinos del sector, lo que impidió al Cicpc que realizara el procedimiento de levantamiento del cadáver y la averiguación correspondiente.

El clima de malestar subió de temperatura cuando los funcionarios del Cicpc se enfrascaron a discutir con los ciudadanos, a quienes les prohibieron tomar fotos o acercarse a la escena del suceso, que no fue acordonada y generó una confusión, ya que cuando los detectives decidieron acordonar la zona, algunas personas se encontraban en establecimientos adyacentes, por lo que quedaron "atrapadas" pues no se les permitía salir.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y hacer el levantamiento del cadáver, mientras la mujer que se encontraba como copiloto fue trasladada en una ambulancia para un centro de salud cercano a la zona.

Al menos dos personas fueron detenidas en medio de la confusa situación. Testigos aseguraron que los efectivos utilizaron gas pimienta contra los presentes.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas