CARACAS, domingo 20 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 29/03/2012
Lo dejan para después
El Milan y el Barcelona empataron sin goles en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA tras un partido lleno de tensión, en el que ambos dispusieron de buenas oportunidades, pero la eliminatoria queda abierta de cara al encuentro de vuelta la próxima semana en la ciudad catalana.
Barcelona-Milan
0 0a

El Milan y el Barcelona empataron sin goles ayer en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA tras un partido lleno de tensión, en el que ambos dispusieron de buenas oportunidades, pero la eliminatoria queda abierta de cara al encuentro de vuelta la próxima semana en la ciudad catalana.

El empate teóricamente beneficia a los españoles, de visita ayer en San Siro, pero cualquier igualada con goles la próxima semana daría el pase al campeón italiano, con lo que el pulso entre los campeones de España e Italia sigue prometiendo grandes emociones. El primer asalto de la eliminatoria tuvo dos partes muy diferenciadas, una primera eléctrica en la que ambos pudieron haberse adelantado y una segunda más pausada, donde a medida que los minutos avanzaban las dos oncenas evitaron cometer un error fatal para su clasificación.

La próxima semana el desenlace tendrá lugar en el Camp Nou, en el cuarto choque entre ambos equipos en lo que va de temporada, ya que coincidieron en su grupo de la primera fase, con 2-2 en Barcelona y triunfo 3-2 del vigente campeón español y europeo en tierras italianas.

La eliminatoria queda mucho más abierta que la de su eventual adversario en las semifinales, el Chelsea inglés, que encarriló el pase el martes al imponerse 1-0, con tanto del marfileño Salomón Kalou, en el campo del Benfica portugués.

UN PIE EN SEMIFINAL
El Bayern de Munich quedó cerca de las semifinales de la Champions, tras derrotar 2-0 al Olympique de Marsella en el otro encuentro de ida de los cuartos de final disputados ayer en el estadio Velodrome de la ciudad francesa.

El equipo bávaro continúa acercándose al sueño de poder disputar la final en su estadio en el mes de mayo, aunque para ello aún tendrían que liquidar definitivamente a los franceses y superar las semifinales, donde su rival será casi con seguridad el Real Madrid, que el martes goleó 3-0 al APOEL Nicosia en Chipre.

Los tantos germanos llevaron la firma del prolífico internacional alemán de origen español Mario Gómez al minuto 44 y del extremo holandés Arjen Robben a 20 minutos para el final tras una gran jugada con el delantero alemán Thomas Muller.

El Bayern continúa con su momento dulce, tras clasificarse para la final de la Copa alemana y encadenar una racha de victorias en la bundesliga que le permite seguir el ritmo del líder Borussia Dortmund.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas