CARACAS, martes 22 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 17/04/2012
Manipulación ministerial
El coordinador del equipo Técnico de Salud de la MUD, Carlos Walter, considera que los ministros utilizan la enfermedad del presidente Hugo Chávez con fines políticos y electorales
Carlos Walter
2 0a

El coordinador  del equipo Técnico de Salud de la Unidad, Carlos Walter, aseguró que el vicepresidente, Elías Jaua, le miente a los venezolanos, sobre todo a aquellos que padecen de cáncer, al afirmar que el presidente Hugo Chávez “es un ciudadano más”.

Walter afirmó que el primer mandatario no es un venezolano más porque su puesto le otorga beneficios, como viajes a Cuba en el avión presidencial acompañado con una comitiva de alrededor de 200 personas y el alquiler de dos pisos de un de un hospital para garantizar su recuperación. “Esto no es cierto y si es una estrategia política se les devolverá como un bumerán, la gente sabe cuál es la realidad”, exclamó.

En este sentido, denunció que los ciudadanos que padecen de cáncer solo cuentan con cuatro centros de radioterapia que funcionan en óptimas condiciones, trece que no cumplen con todos los lineamientos, cinco cerrados y otros cinco con poco personal de atención médica.

El coordinador concluyó que no critica la atención que ha recibido el jefe del Estado, pues considera que “está en el derecho de elegir dónde y cómo tratar su enfermedad”. Sin embargo descalificó las declaraciones del tren ministerial, por considerar que usa la difícil situación por la que pasa el Presidente con fines políticos y electorales.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas