CARACAS, sábado 30 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 19/04/2012 | 5 Comentarios
Un vocero de oposición
Nicolás Maduro afirma que con sus declaraciones Aponte Aponte se convierte en un vocero de lujo de la oposición. Para el canciller, las declaraciones de Aponte Aponte evidencian que EEUU sigue siendo "santuario de narcotraficantes" al acoger a un perseguido de un sistema de justicia donde "no hay privilegiados"
Nicolás Maduro
0 5a

El canciller Nicolás Maduro destestimó este jueves las polémicas declaraciones de Eladio Aponte Aponte y dijo que con este "show mediático" el exmagistrado demuestra que "se ha convertido en el vocero oficial y el máximo representante de la oposición".

Durante los actos conmemorativos del 19 de Abril, el titular de Relaciones Exteriores se refirió a las declaraciones de quien fuera hasta ayer un aliado de la revolución y ahora fuguera como un ciudadano a quien el gobierno norteamericano "utiliza para hacer daño a hombres y mujeres de honor".

"Estados Unidos continúa utilizando su territorio como un santuario para delincuentes. Narcotraficantes, corruptos y terroristas se encuentran en este país con protección de un gobierno inmoral; y ahora la DEA toma a Aponte Aponte como testigo", dijoMaduro al recordar que el exmagistrado tuvo abierta una investigación por narcotráfico, razón por la cual fue destituido de su cargo como Magistrado.

“Le ha vendido su alma a la DEA, vuelve aparecer la DEA como un actor político contra Venezuela y no como una institución que busca la lucha contra el narcotráfico”, indicó.

Maduro calificó de “desprestigiada” la labor y el nombre de Eladio Aponte Aponte. “Hay periódicos que le dan un titular como si fuera un honorable caballero que está declarando con pruebas en la mano. Es un exmagistrado procesado por sus vínculos con el narcotráfico y le ha vendido el alma al diablo... No hay que olvidar que EEUU es un santuario de narcotraficantes, corruptos, traidores, terroristas. Ahí está Posada Carriles, protegido por las leyes y sus instituciones, como están los terroristas que le pusieron las bombas a la embajada de España y al consulado de Colombia”, subrayó.

Al contrario, el canciller de la República asegura que la situación del exmagistrado Aponte Aponte se evidencia que en Venezuela no existen “privilegiados ni protegidos”, y calificó la gestión de Gobierno del presidente Chávez como "una escuela de valores independentistas”.

Maduro dijo que sin Chávez la historia gloriosa que dejaron nuestros libertadores hubiera quedado sepultada y silenciada, “nuestro país fue rescatado gracias al 4-F y al Comandante Chávez. Esa pasión patria es revivida hoy por la revolución bolivariana”Video: VTV 19 de abril de 2012

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas