CARACAS, miércoles 1 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 23/04/2012 | 1 Comentarios
De alta y en casa
El diputado José Sánchez “Mazuco” fue dado de alta tras haber sido sometido a una operación quirúrgica para extirparle un tumor cancerígeno en la próstata y dentro de 15 días iniciará su ciclo de quimioterapia
Mazuco
1 1a

El diputado electo a la Asamblea Nacional, José Sánchez “Mazuco”, fue dado de alta este lunes luego de haber sido sometido a una operación quirúrgica, el pasado 11 de abril, para extirparle un tumor cancerígeno. Durante su recuperación presentó una infección en la herida que ya fue tratada y un cuadro respiratorio anormal (asma).

El exsecretario de seguridad del Zulia y parlamentario se encontraba recluido en una clínica de Maracaibo. Los médicos tratantes aseguran que su condición de salud "es regular" y su médico tratante, José Abdelkalek, informó que el comisario comenzará en 15 días o un mes su ciclo de quimioterapia.

El doctor Abdelkalek indicó que están a la espera de los resultados de los estudios histopatológicos. "Como todos sabemos tenemos un cáncer de próstata que amerita de tratamiento de quimioterapia y una supervisión medica estricta".
 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas