CARACAS, lunes 1 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 24/04/2012 | 3 Comentarios
Investigar, no ocultar
Para la Mesa de Unidad, el Gobierno nacional debería ser el primer interesado en una investigación libre de sospecha por las declaraciones del exmagistrado Aponte Aponte, en lugar de descalificarlo
Ramón Guillermo Aveledo
0 3a

La Mesa de Unidad Democrática se pronunció este martes frente a las declaraciones ofrecidas por el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, ante el caso de las declaraciones del exmagistrado Aponte Aponte, y reiteró que los venezolanos tienen derecho a exigir una investigación seria, información concreta y confiable, y las personas tienen derecho a un juicio justo.

A través de un comunicado, la MUD señaló que las responsabilidades penales son personales y las garantías constitucionales deben tener vigencia efectiva. Al contrario, "el el país ha visto con asombro la liviandad con que el Poder Ejecutivo ha querido despachar los escandalosos señalamientos del exmagistrado Aponte Aponte, necesita estar seguro que no se trata de una operación propagandística para tapar un escándalo con otro".

Para la Mesa de Unidad, el Ejecutivo nacional debería ser el primer interesado en una investigación libre de toda sospecha. No sabemos si será capaz. Mientras que su credibilidad se hundirá  más si se trata de un montaje.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas