CARACAS, lunes 24 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 11/05/2012
Muerte en el Metro
Un joven falleció de cuatro disparos que le hicieron en la estación del Metro de Chacao, en un intento por robarle el dinero que habría sacado de un banco. El hecho provocó una oleada de pánico entre los usuarios. El cadáver del abaleado quedó tirado en la vía pública
Asesinado
3 0a

El Metro de Caracas sigue dando dolores de cabeza a los usuarios. Amén de los continuos arrollamientos y las frecuentes paradas entre estaciones, este viernes se sumó a su tragedia un tiroteo en el andén de la estación Chacao con saldo de un muerto y una estampida de pánico general entre los pasajeros.

Los hechos se registraron en horas de la tarde, y la víctima del infortunado suceso fue identificada como Henry Benito Albarracín, de 24 años de edad, y cuyo cadáver quedó tirado a la salida del subterráneo, en plena avenida Francisco Miranda. Efectivos de la Policía de Chacao recogieron el arma homicida en el andén, al tiempo que el Cicpc mantuvo acordonada la zona para realizar las investigaciones. Se supo que otra persona resultó herida en el incidente, pero no se pudo conocer su identidad.

Más tarde, el alcalde de Chacao, Emilio Graterón, confirmó que fueron detenidos tres personas vinculadas con el asesinato de Albarrán, quien según la versión oficial, venía de hacer un retiro bancario y fue interceptado en la citada estación. El director de Polichacao, Carlos Vargas, identificó a los detenidos como Rafael Torres Infante, Kimber Méndez Calderón y Franklin José Guanire Monasterios.

En el andén del Metro se colectaron 6 conchas, un proyectil y un cuchillo. 

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas