CARACAS, viernes 1 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 29/08/2012
La droga pesaba mucho
La noche del martes se estrelló una avioneta en Lara que, según el viceministró de Seguridad Néstor Reverol que se trataba de un vuelo ilícito que transportaba drogas y el único tripulante falleció. La nave provenía de Amazonas, pasó por Apure para caer en Lara
narcoavioneta
0 0a

Una avioneta se estrelló en el estado Lara, en el sector Anzoátegui del municipio Morán la noche de este martes a las 9:30 de la noche. En contacto telefónico con Venezolana de Televisión el viceministró explicó que se trataba de un vuelo ilícito y el único tripulante falleció. Presuntamente la avioneta provenía de Amazonas, pasó por el estado Apure para finalmente dirigirse al estado Lara.

"Se siguió monitoreando con el sistema que tenemos de la defensa área, para el tráfico de drogas. Esta aeronave siguió su rumbo hasta el estado Lara, presumimos que bajó mucho de altura para eludir el radar y se estrelló en una zona montañosa del municipio Morán, en la población de Anzoátegui, sector La Trinidad,  finca La Lagunita", explicó Reverol.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol informó que  “Presumimos que la aeronave bajó demasiado la altura para burlar los radares y se estrelló en la zona montañosa”

Señaló que dentro de la avioneta fueron localizados cuatro fardos de presunta droga, aunque se indica que se continuarán las investigaciones, por lo que una comisión del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional se encuentra en el lugar.”Ya se designó al fiscal 11 en competencia de drogas para seguir el caso”, precisó.

Protección Civil de la entidad, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el director del PC Lara y una comisión designada salieron la madrugada de este miércoles al lugar del siniestro. Las informaciones preliminares indican que la nave era tripulada por una persona que falleció en el accidente.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas