CARACAS, jueves 18 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Economía | 26/07/2013
Nueva subasta
El BCV convocó la segunda subasta especial a través del Sicad para personas naturales y jurídicas por 180 millones de dólares
BCV
0 0a

Banco Central de Venezuela anunció este viernes, a través de su portal web, una nueva convocatoria para las subastas especiales de divisas para personas naturales y jurídicas, que comenzará el próximo lunes 29 de julio a las 9 de la mañana.

La subasta para personas naturales se hará por un monto total de 30.000.000 de dólares. El monto mínimo de orden de compra será 500 dólares, mientras el monto máximo se ubicará en 2.500 dólares. Para las personas jurídicas, el monto total de la subasta será de 150.000.000 dólares. El monto mínimo por orden de compra será 8 mil dólares y el monto máximo corresponderá a 0,6% del monto de la subasta.

El ente emisor extendió una invitación a quienes no pudieron participar o no resultaron adjudicadas en las subastas anteriores a que introduzcan sus solicitudes a través de las entidades financieras autorizadas

La subasta está destinada para personas jurídicas del sector comercio domiciliadlos en Nueva Esparta y Falcón. Además del sector librería y útiles escolares, comercio y manufactura (ambos únicamente juguetes) y sector informático (partes, repuestos y componentes).

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas