Catedral de Cumaná fue atacada con graffitis contra monseñor Diego Padrón
La Conferencia Episcopal Venezolana rechazó los mensajes en contra del Arzobispo de Cumaná e indicó que «siguen los ataques contra la iglesia»
La Catedral de Cumaná y algunas instituciones educativas cercanas amanecieron el jueves 25 de enero con graffitis en contra de monseñor Diego Padrón, quien se desempeñó como presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana.
La fuerza de una Homilia . Continúan los ataques contra la Iglesia. El frente de la Catedral de Cumaná y de instituciones educativas amanecieron con grafitis en contra de Mons. Diego Padrón, Arzobispo de Cumaná. pic.twitter.com/KR940XeT2S
— CEV (@CEVmedios) 25 de enero de 2018
“Monseñor Padrón fuera”, “Monseñor satanás” fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en los graffitis que dejaron en contra del eclesiástico, informó la Conferencia Episcopal Venezolana.
El domingo 21 de enero, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas se refirió al arzobispo como “Satanás” luego de expresar su rechazo hacia las declaraciones del mandatario Nicolás Maduro, contra dos obispos de Barquisimeto que se pronunciaron en las fiestas de la Divina Pastora sobre la crisis que enfrenta Venezuela actualmente.
*Lea también: Planta de Coca-Cola en Valencia reanuda operaciones tras 15 días de paro laboral
“El falso profeta pretendió usar las fiestas de la virgen de Santa Inés, patrona de Cumaná, como tribuna política para atacar al gobierno. El pueblo de Sucre te condena por tu ofensa Diego Padrón”, publicó Rojas en su Twitter.
El falso profeta que hoy pretendió usar las fiestas de la virgen de #Santa Inés patrona de #Cumaná como tribuna política para atacar al gobierno. El pueblo de Sucre te condena por tu ofensa #DiegoPadron . @NicolasMaduro @Tareckpsuv pic.twitter.com/EeK0N2bXfC
— Edwin Rojas (@EdwinRojasM) 21 de enero de 2018
Con información de El Nacional
Deja un comentario