Bolipuertos desmiente hallazgo de pernil descompuesto en Vargas y Carabobo
La empresa estatal aseguró a través de su cuenta en Twitter que es falso el hallazgo de toneladas de carne de cerdo importada en mal estado
Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) desmintió este jueves la existencia de toneladas de pernil podrido en los terminales de Vargas y Carabobo.
A través de su cuenta en la red Twitter, la empresa estatal aseguró que es totalmente falsa la información según la cual unas 316 toneladas de pernil en mal estado habrían aparecido en La Guaira y Puerto Cabello.
Le interesa: Maduro culpa a Portugal de sabotear la llegada del pernil
“Informamos a la colectividad que es totalmente falsa esta información. Instamos a los venezolanos a no hacerse eco de rumores. Sigamos trabajando y construyendo la gran Patria con la verdad”, publicaron desde su cuenta oficial de twitter citando alguno de los mensajes que, a su juicio, son falsos.
#Alerta! Informamos a la colectividad que es totalmente FALSA esta información. Instamos a los venezolanos a no hacerse eco de rumores. Sigamos trabajando y construyendo la gran Patria con la verdad. pic.twitter.com/t3pTe41v0e
— Bolipuertos (@BolipuertosGob) 28 de diciembre de 2017
En las redes sociales se encontraba circulando la información de 179 toneladas de pernil podrido, de las cuales 137 iban a ser entregada a los varguenses la primera semana de enero.
Lea también: Sabotaje porcino, por Naky Soto
Deja un comentario