Maduro advierte que el gobierno no permitirá más guarimbas
En el acto de salutación a al Fuerza Armada por el fin de año, Maduro aseguró que el 2018 será el año de la paz y para lograrlo ordenó el reforzamiento de la milicia
El mandatario Nicolás Maduro exigió a la Fuerza Armada Nacional estar alerta ante posibles nuevos acciones de “saboteo” contra el gobierno, al tiempo que advirtió que cualquier intento de revertir el orden público con protestas será neutralizado con “acciones inmediatas”.
Durante el acto de salutación a la Fuerza Armada con motivo del fin de año, Maduro aseguró que el gobierno no permitirá “más guarimba, no más violencia”, y recordó que la Ley Contra el Odio es el instrumento que permitirá hacer frente al saboteo.
Las alusiones de Maduro pudieran estar relacionadas con la ola de protestas que desde esta semana sacude varias zonas del país, en reclamo para que el gobierno cumpla con la entrega de los combos navideños y pernil prometidos.
Lea: Venezolanos protestan por “todo” en la “peor” Navidad
Maduro felicitó a la FAN por cumplir con sus deberes durante el 2017, por su actuación para mantener la paz del país durante las protestas en contra del gobierno durante los meses de protesta -abril a julio-, así como durante la celebración de las tres elecciones de este año.
Dijo que el 2018 será un año de paz, y para preservarla instruyó el incremento de la milicia, fuerza que reiteró es la verdadera materialización de la unidad cívico – militar para lograrlo.
“Le damos la bienvenida con la misma moral y el mismo lealtad al año 2018, que será un año de todas las victorias, de todas las verdades, va a ser el gran año del sistema defensivo popular para la paz”, dijo.
Le interesa: Portugal niega responsabilidad en fallo de suministro de pernil a Venezuela
Deja un comentario