Ramírez vuelve a amenazar con revelar verdades
El expresidente de Pdvsa Rafael Ramírez se queja del trato que recibe en los medios de comuncación y amenaza con decir de dónde salió el dinero para comprar Últimas Noticias y El Universal
Rafael Ramírez sigue escribiendo sus amenazas. Sabe mucho de los intríngulis del «proceso». Son sus cartas más valiosas y, todo parece indicar, que las piensa usar. En la última emplaza al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, con decir quienes son los dueños de los medios de comunicaciónn privados que fueron adquiridos por personas, hasta ahora, desconocidas.
En su escrito no quedan bien parados los directores de Últimas Noticias y El Universal, quienes, según la versión de Ramírez, se negaron a publicarle alguna declaración. Los argumentos que utilizaron no fueron creíbles para el hombre que convirtió a Pdvsa en una empresa roja rojita. También sabe de dónde salió el dinero para la compra y quién fue el «operador».
«Yo ya he sufrido esto en carne propia, cortes en entrevistas en vivo y directo, en el programa de Dossier con mi muy respetado amigo Walter Martínez, cuando TELESUR recibió la instrucción de no entrevistarme más en la ONU, la entrevista con Jorge Gestoso que cancelaron durante la Cumbre de los No Alineados en Margarita, la negativa de Últimas Noticias de publicar mis escritos, «falta de papel» me dijo el Profesor Eleazar, luego que «hablaría con los dueños», qué penoso, igual el Director del Universal, «hablaré con los dueños, «no es el momento», pregunto, quiénes son los dueños, el Vicepresidente de la República tal vez pueda decir algo. Yo sé de dónde sacaron el dinero para las adquisiciones de esos medios y quién fue el operador», precisa Ramírez, al parecer dispuesto a revelar la incógnita.
También rechaza que el Partido Socialista Unido de Venezuela haya decidido quién es su candidato presidencial de cara a los próximos comicios. Asegura que la dirección nacional de ese partido, de la que es parte, no se ha reunido para discutir el tema. No aclara si asistirá a un encuentro de esa dirección política si lo convocan.
«Que yo sepa, NO tenemos candidato. Yo soy miembro de la Dirección del PSUV, del equipo político del Comandante Chávez y hasta ahora no se ha dado ninguna discusión en este sentido. Acá no hay monarquías, ni príncipes, ni familias reales. Ésto debe parecerse más a una revolución, profundamente democrática y popular. Respetuosa de su militancia y de la diversidad de opiniones, del derecho a la participación política».
Lea aquí el último artículo de Rafael Ramírez
Deja un comentario