A la AN de Maduro la cuenta en Twitter no le duró ni un suspiro
Twitter «hace su magia» según dicen las personas que necesitan difundir una información o poner un servicio público en la red del ‘pajarito azul’. Pero también es severo contra aquellas cuentas que no cumplen con sus normas de seguridad.
Eso justamente parece haberle pasado a la cuenta de la Asamblea Nacional (AN) surgida del 6D. A pocas horas de lanzar la cuenta @lanuevasamblea y con solo un tuit con el orden del día del 19 de enero, Jorge Rodríguez y su combo se quedaron con los crespos hechos.
*Lea también: Desvalijaron oficinas de la Asamblea Nacional y Jorge Rodríguez prepara la propaganda
La cuenta fue suspendida, según el aviso que aparece en la red social, debido a que incumple sus reglas. Hay varias razones por la cuales esta red puede suspender una cuenta pero aquí no se explican. Tampoco la AN de Maduro es el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le suspendieron la cuenta y salieron los dueños de Twitter a justificar su acción.
Lo que sí está claro es que para Estados Unidos, y Twitter es una empresa gringa, ese parlamento no es legítimo. Y por allí pueden venir os tiros… perdón, los trinos.
Lo cierto es que mientras la cuenta era suspendida, ya la AN de Maduro avanzaba por medio de una comisión especial para investigar y sancionar a los diputados electos en 2015, incluso con amenazas de prohibición de salidas del país y detenciones. Con 277 diputados, bastantes cuentas tiene donde informar Jorge y sus colegas de sus acciones.
🇻🇪ÓRDENES DE CAPTURA y PROHIBICIONES DE SALIDA DEL PAÍS contra exdiputados que delinquieron contra el país, solicitó la Comisión Especial de Investigación contra Daños a la República. Así lo informó su segundo vicepresidente, Hugbel Roa.#DiputadosPorLaPatria pic.twitter.com/7cDGcvWuHS
— Tania Valentina Díaz🏠😷 (@taniapsuv) January 19, 2021