Acoso y persecución del Sebin llega a la residencia del diputado Luis Silva
El parlamentario asegura que no se dejará intimidar y dice que «ningún diputado va a rendirse» ante la intimidación de los cuerpos de seguridad del Estado
El diputado Silva denunció que, desde hace más de una semana, ha sido víctima del acoso y la persecución de funcionarios del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin).
De acuerdo con el parlamentario, su residencia en Ciudad Bolívar ha sido acechada por vehículos del Sebin desde el pasado 30 de abril. Días después, la fachada de su hogar fue marcada con un mensaje intimidante.
«El jueves desaparecieron y luego el viernes 3 de mayo aparecieron escritos pintados en las paredes con amenazas de muerte», explicó. El mensaje colocado en la pared reza: «Luis Silva, maldito golpista, vamos por ti».
*Lea también: Abogados de Zambrano denuncian que en Fuerte Tiuna les niegan su paradero
El dirigente político del partido Acción Democrática (AD) indicó que sus vecinos de los barrios Perro Seco, Los Coquitos, y Perimetral también son víctimas de las pintas dirigidas hacia su persona.
A través de sus redes sociales, el parlamentario aseveró que no se dejaría intimidar y que ningún diputado de la Asamblea Nacional «va a rendirse».
Se siguen equivocando los destructores del país al creer que me van a intimidar!!!
Ningún diputado de la @AsambleaVE va a rendirse!
Desde el martes esbirros del régimen se instalaron frente a mi residencia!#VenezuelaNoSeRinde#PersecuciónNoDetieneLucha pic.twitter.com/q66qNKmAG0— Luis Alberto Silva A (@LuisSilvaDip) May 10, 2019
El caso de Silva se suma a una larga lista de parlamentarios que son perseguidos por los cuerpos de seguridad del Estado tras el alzamiento militar del 30 de abril y la articulación del Tribunal Supremo de Justicia oficialista, junto a la ilegítima asamblea constituyente para allanar la inmunidad parlamentaria de los miembros de la AN y arrestarlos.