Advierten posible fuga de Polianzoátegui acusado de la muerte de César Pereira
El abogado Santoyo acusó al exgobernador del estado Anzoátegui Nelsón Moreno y al director de Policía estatal Antonio Briceño, de “mover sus influencias” para impedir el traslado del acusado
Este martes Zulimar Viilegas madre del activista de Voluntad Popular César Pereira, asesinado en el marco de las protestas antigubernamentales de 2017, advirtió el peligro de fuga del exPolianzoátegui Onán Josué Pereira, responsable de la muerte de su hijo.
Villegas junto a los abogados José Santoyo y Freddy Palomo, denunciaron que el asesino aún no ha sido trasladado al Centro Agroproductivo José Antonio Anzoátegui mejor conocido como la cárcel de Puente Ayala.
El pasado 9 de febrero el Tribunal Quinto de Control admitió la acusación de la Fiscalía 19° y 20° del estado Anzoátegui contra Onán, por incurrir en el delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en el caso del joven Pereira.
El activista juvenil de VP murió el 28 de mayo de 2017 luego de recibir el impacto de una metra en el abdomen, cuando participaba en una protesta en la zona de El Peñón del Faro.
El abogado Santoyo acusó al exgobernador del estado Anzoátegui Nelsón Moreno y al director de Polianzoátegui Antonio Briceño, de “mover sus influencias” para impedir el traslado.