Aerolínea de Trinidad y Tobago canceló temporalmente vuelos a Venezuela por apagón
Caribbean Airlines argumentó que la medida obedece a la crisis y a la ausencia de suministro del servicio eléctrico en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, lo que complica el mantenimiento de las operaciones
La aerolínea estatal de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, CAL, anunció que suspendió temporalmente sus vuelos a Venezuela debido a la crisis eléctrica que vive el país desde el jueves 7 de marzo.
A través de un comunicado, la aerolínea argumentó que la medida obedece a la crisis y a la ausencia de suministro del servicio eléctrico en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, lo que complica el mantenimiento de las operaciones. CAL informó que los vuelos BW 300 desde Trinidad hacia a Venezuela y el BW 301, desde Venezuela hacia Trinidad, que estaban pautados para este lunes 11 de marzo, fueron suspendidos.
La aerolínea trata de ofrecer alternativas a los pasajeros afectados con la medida. Hasta ahora se desconoce cuánto se extenderá la cancelación de sus vuelos, reportó EFE.