Al ¿enemigo? ni agua

La más reciente de las decisiones gerenciales del presidente del canal, nuestro querido amigo Jordán Rodríguez, es que en los distintos departamentos ya no hay agua potable
El nuevo eslogan de Venezolana de Televisión es “Vamos”, y sus empleados ya comienzan a usarlo para mofarse de la crítica realidad.
La más reciente de las decisiones gerenciales del presidente del canal, nuestro querido amigo Jordán Rodríguez, es que en los distintos departamentos ya no hay agua potable.
El típico botellón de agua fría donde los trabajadores puedan tomar del líquido ya no es procurado por la empresa sino que los coordinadores de cada área hacen una vaca entre sus departamentos, en el mejor de los casos, para comprar botellas de un litro o garrafas de cinco. ¿El Inpsasel estará enterado?
“Al enemigo ni agua”, dice un refrán muy aplicado por el chavismo. Esperemos que Jordán no considere a sus propios trabajadores como tales. Muchos en el canal estatal ya no tienen ni agua para pasar el trago amargo de cómo se maneja la empresa.
Deja un comentario