Albatros Airlines incrementa frecuencia de vuelos desde Venezuela a Curazao
La aerolínea Albatros Airlines tendrá vuelos los días lunes, martes, viernes, sábado y domingo de Curazao a Venezuela. También incorporó otro horario para viajar a la isla antillana que saldrá desde Las Piedras a las 2:00 de la tarde y llegará a la isla a las 2:40 de la tarde
La aerolínea Albatros Airlines anunció el incrementó de la frecuencia de vuelos entre Las Piedras, en el estado Falcón, con la isla de Curazao.
A través de sus redes sociales, la aerolínea indicó que volará cinco veces a la semana, los días lunes, martes, viernes, sábado y domingo; desde Las Piedras a las 10:00 am y llegará a la isla de Curazao a las 10:40 am.
Asimismo, la aeronave volará desde Curazao a las 11:40 am y arribará a la localidad falconiana a las 12:20 pm.
La compañía aérea incorporó otro horario para viajar a la isla antillana: saldrá desde Las Piedras a las 2:00 de la tarde y llegará a la isla 40 minutos después, mientras que de Curazao partirá a las 3:40 pm y aterrizará en Las Piedras a las 4:20 pm.
Albatros Airlines informó una promoción llamada «Black Week», en el que el costo del boleto ida y vuelta, va desde los 189,99 dólares.
*Lea también:Ferry Curazao podría llegar a puertos venezolanos en 2024
En septiembre de este año, el director de la Oficina de Turismo de Curazao para Venezuela, Marco Leal, hizo una gira por el estado Falcón, donde se reunió con empresarios, operadores turísticos, productores y exportadores con la finalidad de fortalecer el intercambio bilateral entre los dos países.
«Reafirmamos el compromiso de Curazao con el estado Falcón y con Venezuela, yendo más allá del tema turístico para impulsar el intercambio bilateral entre los dos países», destacó Leal.
En esa ocasión, Leal anunció que «próximamente» habría un aumento de la oferta de vuelos de la isla hacia Venezuela, con la reactivación de Albatros y la incorporación de Rutaca y dos aerolíneas curazoleñas. Laser y Avior ya cubren esta ruta.
Asimismo, Leal conversó con representantes de Fedecámaras Falcón, y con empresarios y comerciantes del sector alimentos, construcción y petrolero.
«El objetivo es hacer más productivas las relaciones bilaterales y hacer que las ocupaciones de las líneas aéreas sean mayores para lograr la sustentabilidad de las rutas y el crecimiento del mercado de Falcón en ambas vías», explicó.