Alí Mansour asumió el cargo de alcalde interino de la Alcaldía Mayor

Este martes Alí Mansour asumió el cargo de alcalde interino de la Alcaldía Mayor, cargo que ocupaba Helen Fernández, luego del encarcelamiento de quien fuese electo por el pueblo para ocupar ese puesto, Antonio Ledezma.
Este cambio de alcalde se da luego de que Ledezma, quien había designado a Fernández como encargada de dirigir este ente, escapara de su residencia en Venezuela, donde cumplía una medida de casa por cárcel, y el Cabildo Metropolitano liderado en su mayoría por simpatizantes del partido Primero Justicia (PJ), decidieran declarar la falta absoluta del alcalde y acordarán la destitución de la encargada.
Durante su toma de posesión, Mansour aseguró que su misión en mantener presente en el país a Antonio Ledezma, dándole a su labor “el mayor apoyo posible”.
Indicó que continuarán luchando por brindarle a los ciudadanos “mejor calidad de vida, que nos lleve a reconstruir el país que todos queremos”.
Por su parte Fernández dijo entregar una gestión totalmente “transparente, con muchísimas dificultades”, expresó que durante los tres años que ocupó el cargo de alcalde encargada trabajó en beneficio de la comunidad.
Con información de El Nacional
Deja un comentario