Amazon le ofrece compresores para que su auto siempre tenga aire
Que un neumático tenga menos aire que el aconsejado, que vaya perdiendo aire mientras va rodando o que uno se acerque a su auto se encuentre con el caucho desinflado, es una complicación que puede generar estrés y también poner en riesgo su seguridad. Cambiar de neumático es un proceso engorroso para muchas personas, en cambio inflar el caucho con el artefacto adecuado es muy sencillo.
Si usted va transitando por una autopista de noche, el riesgo que significa cambiar el caucho es alto, puede representar varios minutos, donde su vida puede estar en peligro, debido a la velocidad con que circulan los demás autos. Tener que hacer este cambio en una carretera aislada, también puede ser arriesgado por la potencial actuación de delincuentes.
La tecnología pone en las manos de todos una alternativa económica que rápidamente permite solucionar el problema y seguir el camino por recorrer hasta llegar a donde el neumático desinflado pueda ser reparado, si es el caso.
En Vitrina les ofrecemos cinco infladores portátiles de neumáticos que le van a hacer la vida más fácil.
Compresor compacto y potente
Este inflador de neumáticos Astro AI está fabricado con la tecnología ToughUltra la cual le da un 30% más de vida útil, según el fabricante. Puedes programar el inflado del neumático para ajustarlo a la presión deseada, pues el compresor se apagará automáticamente cuando la alcance. La pantalla digital con la que cuenta te proporcionará lecturas precisas.
Un dato muy importante es que es fácil de utilizar durante la noche, pues cuenta con una pantalla iluminada y además con una linterna que iluminará adecuadamente el neumático. Viene en un tamaño compacto y es fácil de almacenar, al punto de que cuando no se usa es casi imperceptible.
Neumáticos inflados en pocos minutos
VacLife es el compresor de aire que inflará tus neumáticos en cuestión de segundos después que lo hayas conectado a la toma de alimentación de 12V del encendedor de cigarrillos de tu auto. Se apagará automáticamente cuando alcance la presión a la que lo hayas programado.
Cuenta con un cable de 13 pies de largo (3,96 metros), por lo que alcanzarás con facilidad cualquiera de los cuatro cauchos del auto, también viene equipado con una luz LED que facilitará su empleo en horas nocturnas. Además, los adaptadores incluidos para equipo deportivo e inflables lo hacen perfecto para tu colchón de aire, botes inflables, balones y otros inflables.
Inalámbrico llena hasta 12 cauchos con su batería
Este inflador marca Hafuloky viene con una batería recargable integrada de 20000 mA eliminando la necesidad de conectarse a una fuente externa mientras se utiliza. Cuenta con una gran velocidad de inflado, pudiendo inflar hasta 12 neumáticos de autos o 30 de bicicleta con una carga de la batería.
Viene con cuatro modos de inflado preestablecidos: bicicleta, motocicleta, coche y pelota. El quinto modo personalizado también puede establecer valores de presión basados en el objeto a inflar. Cuenta con luz LED para ser empleado en la noche para cambiar la llanta o para advertir a otros vehículos de que se encuentra accidentado. Posee un puerto de carga tipo C y un puerto de salida USB de 5V/2A, lo que le permite servir como fuente de alimentación de emergencia para dispositivos electrónicos.
Rápidamente llega a la presión recomendada
La bomba compresora de aire portátil EPAuto de 12 V DC, es un inflador de neumáticos digital, imprescindible para todos los propietarios de vehículos. Lleva los neumáticos rápidamente a la presión recomendada. En su pantalla se puede leer la presión a la que está inflando las llantas. Cuenta con 4 unidades en pantalla: PSI, KPA, BAR, KG/CM.
Se conecta a la toma de corriente del vehículo y el cable de alimentación y su extensión facilitan el acceso a todos los neumáticos. Es una buena inversión para su seguridad en las carreteras. Se puede utilizar para inflar balones, juguetes inflables y colchones. No es compatible con neumáticos de camiones.
Fácil de utilizar
El compresor de aire portátil Carson trabaja con una presión máxima de 150 PSI y puede inflar un neumático de un auto en menos de cinco minutos. Esta equipado con una gran pantalla de alta precisión y alto brillo para ayudarte a verificar la presión de los cauchos y preajustar los valores de esa presión. Viene dotado con luces LED brillantes y duraderas que permiten que se pueda utilizar fácilmente en la oscuridad.
Se conecta al encendedor de cigarrillos tiene un cable de alimentación de 10 pies (3,04 metros) y adaptadores inflables (4 boquillas adicionales) que permiten llegar a todos los neumáticos de tu automóvil con facilidad, también se puede emplear para inflar los cauchos de las bicicletas, colchón de aire, botes inflables, pelotas y otros inflables No es apto para neumáticos de camiones.