Américo amenazado y hostigado
Donde los derechos humanos no se queden en el papel sino que tengan vigencia en la realidad. Le expresamos nuestra solidaridad al diputado De Grazia
«Lo mandaron a matar con el que opera en la mina Las Vainitas en Guasipati, lo apodan `Capitan’, es de San Félix, es el hombre que quedó a cargo tras la muerte del `Gordo Bayón’ y esto posiblemente podría estar a cargo del alcalde José Alejandro Martínez y el concejal `Chino Reina’», este fue el mensaje amenazante que recibió el diputado Américo De Grazia en su teléfono. Enfrentar a quienes cometieron la masacre de Tumeremo y a quienes pretendieron encubrirla tiene sus consecuencias.
El hostigamiento no se circunscribe al estado Bolívar. En las afueras de la Asamblea Nacional luego de concluida la sesión del jueves 17, el diputado elegido en el circuito del sur de Bolívar fue hostigado por simpatizantes rojo rojitos, quienes actúan por esos lares con la misma impunidad con la que actuaron quienes asesinaros a los mineros en Tumeremo. De Grazia reconoce tener miedo, pero también el compromiso por hacer de Venezuela un país donde la ley se respete y se cumpla.
Donde los derechos humanos no se queden en el papel sino que tengan vigencia en la realidad. Le expresamos nuestra solidaridad al diputado De Grazia.
Deja un comentario