ARI Móvil acompaña la multiculturalidad en el mercadito de Los Palos Grandes
Una mezcla de nacionalidades y culturas se puede conseguir en el mercado que se hace todos los sábados de 6:00 am a 1:00 pm en la tercera avenida de Los Palos Grandes, en el municipio Chacao
El ARI Móvil acompañó el sábado 23 de septiembre a los vendedores que ofrecen sus productos en el mercado que se hace en este lugar desde hace más de cuatro años. El ARI Móvil llegó dando información de lo ocurrido en las últimas semanas en el país, pero también conociendo las historias detrás de cada emprendimiento que tienen para contar.
Leonardo Caraballo es uno de los que sábado a sábado pone su stand de venta de cacao cosechado por él y su familia.
«Nosotros comenzamos cuando la crisis del país, por así llamarlo, llegó y ahora ya estamos buscando expandir la marca a nivel mundial, ofrecemos todo tipo de chocolate desde el grano hasta bombones. El consejo que les doy es que no desistan de lo que quieren, trabajen para obtener lo que quieren. Nosotros nos levantamos los sábados a las tres de la mañana para salir a las seis de la mañana y a las siete ya tener el puesto listo».
Entre el cruce multicultural que se puede conseguir en este mercado se encuentra Eugenio Trubint, un ingeniero mecánico de 83 años, quien después del Covid19 se reinventó con la venta de empanadas argentinas, con sabor a Buenos Aires.
Esta oferta gastronómica tiene tres meses en este mercado, al principio Trubint comenzó sólo, pero ahora cuenta con dos ayudantes.
Este mercado se ha convertido en un punto de encuentro para surgir y vincularse con aquellos vecinos que no suelen ver con frecuencia.
Muchos de estos vecinos de Los Palos Grandes se acercaron para saber de qué trataba el ARI Móvil y expresaron su agrado al saber que se trata de una innovadora iniciativa que servirá como espacio de información para dar, pero también para generar noticias en las comunidades que irá recorriendo a través de las diferentes zonas de la Gran Caracas.