Arreaza dice que «hay calma» en el país pese a manifestaciones por falta de gasolina

Durante un evento en La Habana Arreaza volvió a reiterar la tesis de que el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) busca desestabilizar Venezuela, e incluso ejecutar una acción militar para sacar a Maduro de poder
Pese a las protestas por las fallas en los servicios públicos y por la escasez de la gasolina en todo el país. Además de las manifestaciones contra las políticas del gobierno de Nicolás Maduro, el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza vocifera en el extranjero que en Venezuela «hay calma».
El canciller venezolano relató durante su discurso en el XVIII Consejo Político de la Alba en La Habana, Cuba, que “el país está en paz, hay calma en Venezuela, no hay ninguna guerra, no hay ningún enfrentamiento, la gente está estudiando, la gente está trabajando, tratando de producir, luchando contra la adversidad, los problemas de la economía, pero nadie se está enfrentando con nadie”.
*Lea también: Cristopher Figuera dice a Padrino López que es hora de actuar para rescatar el país
En el evento, cuyo tema principal fue la crisis venezolana, el funcionario recalcó que cuando se televisa medios de comunicación como CNN, Fox News y CBS la información que se recibe es que «hay un país en guerra, pero eso es mentira».
Arreaza no desaprovechó la oportunidad para insistir en que el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) busca desestabilizar Venezuela, e incluso ejecutar una acción militar para sacar a Maduro de poder.
“Vamos a vencer, pero necesitamos siempre el apoyo, la solidaridad y la incondicionalidad de los países del Alba”, expresó, en referencia a la cruzada de su Gobierno frente a la supuesta amenaza del “imperialismo” de EE.UU.