Asamblea Nacional «intervencionista» llega hasta el 5 de enero, dice Nicolás Maduro
El gobernante venezolano, a pesar de la campaña electoral culminó, aseguró que el electorado votará en contra de la crueldad de la dirigencia opositora que ha respaldado y solicitado sanciones contra el país y a favor de una Asamblea Nacional de las fuerzas «revolucionarias»
El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este sábado cinco de diciembre que la Asamblea Nacional (AN-Parlamento) «intervencionista», llegará hasta el cinco de enero, al vaticinar que las fuerzas que le respaldan obtendrán la mayoría de los escaños a disputarse este domingo seis de diciembre.
A pesar de las restricciones a las campañas electorales, el mandatario insistió en que el chavismo logrará un triunfo en los comicios, en una contienda electoral a la que no concurre la oposición mayoritaria venezolana, justamente la que logró la victoria en 2015 y cuyo período fenece el cinco de enero.
Durante un acto de entrega de viviendas, Nicolás Maduro afirmó que en los comicios, los venezolanos votarán «contra la crueldad», de lo que acusó a los sectores de la oposición.
Argumentó que los dirigentes opositores son crueles porque solicitan y respaldan sanciones contra Venezuela, y luego le enrostran a la población que las dificultades que éstas ocasionan se acabarán si deponen si al gobernante.
#Entérate 📰 | Asamblea Nacional intervencionista llega hasta el 4 de enero https://t.co/N6pJQ4FGIU pic.twitter.com/KzDtpraIi0
— Prensa Presidencial (@PresidencialVE) December 5, 2020
Entregará proyecto de ley a la nueva Asamblea Nacional
Nicolás Maduro anunció que entregará un proyecto de ley de equipamiento urbano socialista a la nueva Asamblea Nacional que surja de las elecciones de este domingo 6 de diciembre.
Aseguró que el instrumento servirá para garantizar la construcción de viviendas en las diferentes entidades del país y las mejoras en servicios urbanos en las diferentes comunidades de la geografía nacional.
Finalmente, prometió que en 2021 su gobierno construirá 500 mil nuevas viviendas.
Lea también: Venezuela muestra la peor economía del mundo de cara al #6D