Aspiran y limpian su casa sin que estés presente
La aspiradora es un electrodoméstico que tiene larga vida en los hogares y oficinas de todo el mundo. Un implemento ya familiar, empleado para mejorar la limpieza en donde quiera que se utilice, como apoyo a la labor posterior de trapear o pasar coleto. Son labores tediosas, que cansan y que requieren dedicarles tiempo.
Ahora los avances tecnológicos han hechos que este trabajo quede a cuenta de una aspiradora inteligente, o robot que sabe por dónde tiene que pasar, que recoge toda la basura, polvo o pelos que encuentre en su camino y que cuando termina su labor, o se le empieza a acabar la batería, regresa a su estación de carga a esperar recuperar energía. Reciben órdenes por voz y la mayoría de ellas tienen aplicaciones particulares para poder emplearlas.
Aquí Vitrina te presenta una muestra de lo que ofrece Amazon en estos artefactos, comprarlos es una inversión que, sin duda, mejora tu calidad de vida.
OKP Life K2 Robot Aspirador 1800 mAh, Azul
Este robot aspirador K2 tiene cuatro modos de limpieza, incluyendo limpieza automática, limpieza localizada, limpieza de pared, limpieza manual. Cambia libremente entre diferentes modos y niveles de potencia como quieras, a través de la aplicación. Cuenta con una batería de larga duración que te da hasta 100 minutos de funcionamiento, en modo baja succión. Equipado con tecnología mejorada de sensores infrarrojos anticolisión 6D integrados.
Este robot regresa a su base de carga automáticamente cuando se quede sin batería o termine de aspirar. Puedes crear fácilmente un programa de limpieza del hogar, cambiar el modo de limpieza y controlar la dirección de limpieza mediante el uso de la aplicación OKP. El robot aspirador automático también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios dejar que el robot comience y detenga la limpieza mediante comandos de voz. Ahorra tiempo y energía.
Tikom Robot aspiradora y trapeador
El robot aspirador Tikom G8000 adopta la última tecnología de trapeado, equipado con una bomba de agua controlada electrónicamente y una salida de agua ajustable de tres niveles, puedes disfrutar de un hogar completamente limpio. Navegación inteligente giroscopia que permitirá limpiar tu hogar más a fondo siguiendo un camino eficiente en zig-zag, en comparación con las aspiradoras robóticas de ruta aleatoria. Esta exclusiva navegación inteligente mejora la eficiencia de limpieza en un 30%.
Succión fuerte con excelente rendimiento de limpieza. Ideal para alfombras de pelo corto y medio y suelos de madera. Aplicación y control por voz para sus cinco modos de limpieza. Se puede conectar a Alexa y Google Home. Volverá automáticamente a la estación de carga una vez que la batería esté baja.
Tesvor Robot aspirador y trapeador
Esta aspiradora y trapeador cuenta con gran potencia y tiene tres modos de barrido y tres modos de trapeador. Cuenta con un gran deposito para almacenar la basura que recoge. Puede trapear durante 180 minutos y abarcar un área de 2825 pies cuadrados, equivalentes a algo más de 262 metros.
Funciona con la aplicación Tesvor Home, puedes controlar fácilmente el robot aspirador con tu teléfono inteligente, incluyendo establecer horarios de limpieza, ajustar la succión, los niveles de agua, cambiar los modos de limpieza, crear zonas prohibidas y más. Se puede conectar a Amazon Alexa, Google Home, admite iniciar y detener la limpieza mediante control de inteligencia de voz.
Lefant Robot aspirador
Esta aspiradora robótica Lefant M210 con un diámetro de 11 pulgadas y 2.99 pulgadas de altura funciona fácilmente debajo o alrededor de camas, sofás y otros muebles para una limpieza profunda y alta cobertura. Alimentada por un fuerte motor digital proporciona una gran potencia de succión. La exclusiva estructura de succión sin escobillas garantiza que el pelo de las mascotas y la suciedad entren en el cubo de basura fácilmente, a diferencia de los cepillos de rodillo, la succión no enreda el cabello.
Puedes configurar un cierto horario y un tipo de limpieza a través de la aplicación Lefant y la aspiradora robot hará el resto. La aplicación Lefant puede ajustar la succión y la dirección, verificar el área de limpieza, etc. Atiende comandos por voz a través de Alexa o Google Assistant. Los sensores infrarrojos anticolisión integrados 6D ayudan a que el robot aspirador detecte áreas probables atascadas y ajuste la ruta de limpieza automáticamente. Seis modos de limpieza.
ILIFE V3s aspiradora pro robótica
Con una succión de cuidado del pelo de mascotas sin enredos, la aspiradora robot V3s Pro se centra en recoger el cabello sin enredos; también aborda la suciedad, las migas y los desechos eficazmente en madera dura, azulejos, laminado, piedra y alfombra de pelo bajo. Ofrece un tiempo de funcionamiento: 90-100 minutos. Tiene un diseño de perfil bajo, capaz de correr debajo de las camas y el sofá donde la suciedad se esconde.
Esta aspiradora robot puede ejecutar la limpieza rutinaria automáticamente en función del horario preestablecido; vuelve a la base de carga por sí sola cuando la batería se baja. Los sensores infrarrojos integrados pueden identificar pasos y obstáculos, por lo que la aspiradora puede escapar de caídas y colisiones.
Hay varios puntos a tomar en cuenta a la hora de comprar una aspiradora robot. Su capacidad de almacenamiento, el poder de succión, la autonomía de la batería, los sensores anticolisión y anticaídas, su sistema de navegación, la programación y la conectividad y el nivel de ruido.
En Amazon hay una variedad de estas aspiradoras robots, por lo que te invitamos a que los conozcas a partir de este link
También te puede interesar: