Avior llega a 23 vuelos en ocho rutas nacionales y siete conexiones internacionales
La línea aérea venezolana Avior inició su actividad en el país con siete destinos comerciales y turísticos, expandiéndose en sus años de operaciones hasta alcanzar 23 plazas regulares en el territorio nacional. En su 30 aniversario han transportado más de 10 millones de pasajeros
Avior Airlines celebra en este año 2024 tres décadas de operaciones y compromiso hacia la excelencia en el transporte aéreo de Venezuela, afirmó la aerolínea venezolana en nota de prensa. «Un hito significativo que aplaude el servicio ininterrumpido, en el que, desde nuestro primer vuelo en 1994, hemos estado conectando corazones y destinos, creando recuerdos que perduran a lo largo del tiempo».
Señaló la empresa que en estos 30 años, ha evolucionado junto con sus pasajeros, adaptándose a sus necesidades y superando desafíos.
«Este aniversario no sólo es la conmemoración de nuestro pasado, sino también el impulso para seguir innovando y mejorando la experiencia de vuelo, así como celebrar a cada pasajero que ha viajado con nosotros, a nuestro personal que ha trabajado incansablemente y a las ciudades que hemos tenido el privilegio de servir», comentó Juan Bracamonte, presidente Ejecutivo de Avior Airlines.
La línea aérea inició su actividad en el país con pocos aviones para operar siete destinos comerciales y turísticos, expandiéndose en sus años de operaciones hasta alcanzar 23 plazas regulares en el territorio nacional, entre las que actualmente destacan Barcelona, Barquisimeto, Caracas, Las Piedras, Maracaibo, Porlamar, Puerto Ayacucho y Puerto Ordaz, que han conectado con 14 países de América y El Caribe: Aruba, Curazao, Bonaire, Martinica, Granada, República Dominicana, Trinidad y Tobago, México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil y Estados Unidos.
Actualmente, la empresa ofrece vuelos internacionales directos hacia Bogotá y Medellín en Colombia, y hacia Curazao.
«Es un honor para mí ser parte de esta empresa fundada por mi socio y amigo, Jorge Añez Dager, quien se ha dedicado a trabajar por y para su familia y la aerolínea, felicidades por forjar estos años de trayectoria, servicio y compromiso», agregó Bracamonte
Destacó Avior que en estas tres décadas les ha permitido que millones de pasajeros, más de diez, surquen los cielos contando su propia historia, donde cada vuelo ha sido la oportunidad para crear y construir puentes significativos entre culturas.
«Agradecemos profundamente la confianza depositada en nosotros durante estos años. Juntos, seguiremos volando hacia un futuro lleno de posibilidades, para seguir consolidándonos como la aerolínea reconocida por su compromiso con la excelencia y la innovación, que lleva sueños a nuevos destinos».