Bernabé Gutiérrez aseveró que «es paja» tomar otro camino que no sea el del voto
El político Bernabé Gutiérrez aseguró que la gente quiere cambio y dijo que «el pueblo está cansado de tanta humillación» y de pasar hambre
Bernabé Gutiérrez, secretario general y candidato presidencial de ala de Acción Democrática (AD) a quien el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) entregó la tarjeta del partido, resaltó que la vía electoral es la única que debe prelar para hacer cambios en Venezuela porque «lo demás es paja».
Para Gutiérrez, según una nota de prensa difundida este miércoles 6 de septiembre, no se debe estar anunciando y apelando a salidas violentas a la crisis nacional, que a su juicio se volvieron una oferta engañosa para los venezolanos porque quienes vendieron esa idea solo buscan un beneficio personal y no el de todo un país.
«Tenemos un plan de gobernabilidad creíble y sostenible en el tiempo, para los ADecos lo primordial es propiciar el Pan, la Tierra y el Trabajo para nuestro pueblo, mejorar las condiciones económicas en cada hogar y volver a vivir mejor, con alegría y dignidad», aclaró.
Bernabé Gutiérrez aseguró que el 80% de los venezolanos quieren cambio en Venezuela, ya que están cansados de recibir bonos que no alcanzan y unas «escuálidas bolsas de comida» de forma esporádica para sobrevivir e intentar captar la atención de la gente.
*Lea también: A Bernabé Gutiérrez continúan lloviéndole exigencias de elecciones dentro de AD
«El pueblo está cansado de tanta humillación y de pasar hambre y necesidad», manifestó.
«Duelale a quien le duela, con los adecos siempre hemos vivido mejor, y mi gobierno no será una excepción, desde el primer día trabajaremos con ahínco para recuperar la calidad de vida de los venezolano, mejoraremos su poder adquisitivo, propiciaremos salarios que cubran la demanda económica, vamos a dignificar el gentilicio de esta tierra y volveremos a vivir mejor», agregó.
Gutiérrez aseguró que no andan haciendo propaganda de cada paso que llevan a cabo para mostrarse como «salvadores de la patria», al igual que expresó que son organizados en sus labores.
Asimismo, amplió que tiene los pies sobre la tierra y entiende el compromiso político y la sapiencia que se requiere para gobernar a Venezuela y lograr una transición de poder sin traumas, ni violencia.