Bomba de agua enviada por gobernador de Falcón a Tacarigua se dañó tras ser instalada
Una bomba de agua enviada por el gobernador de Falcón, Víctor Clark, para ser instalada en la planta de Tacarigua se dañó a las pocas horas de ser instalada el 14 de marzo
Una bomba de agua enviada por el gobernador de Falcón, Víctor Clark, para ser instalada en la planta de Tacarigua se dañó a las pocas horas de ser instalada el 14 de marzo.
La denuncia fue recogida este jueves 16 de marzo por el diario La Mañana, según el cual vecinos de Boca de Tocuyo y San Juan de los Cayos señalaron que la bomba se instaló para acabar con la escasez de agua en Los municipios Acosta y Monseñor Iturriza.
“Estábamos contentos. Después que el gobernador vino a la represa e instalaron la “nueva” pieza nos llegó agua hasta en la regadera, que teníamos años sin recibirla por esa vía, incluso llegó un chorro con fuerza pero a las horas empezó a disminuir la presión y hoy ya no hay agua”, dijeron moradores de Boca de Tocuyo.
Asimismo, el gobernador de Falcón fue el miércoles 15 de marzo a la planta de Tacarigua y en sus redes sociales anunció soluciones pero el problema de suministro de agua por tuberías se mantiene.
La vecina Rosalía Aguirre dijo que no se sabe si la bomba que envió Clark era usada y se dañó rápido o se trata de otra anomalía en la colapsada planta de Tacarigua.
*Lea También:En Lara y Falcón aumentan las colas y reclamos por la escasez de gasolina