Borges llega a Argentina para pedir colaboración y propiciar cambio de Gobierno
Julio Borges continúa su gira internacional tras el fallido diálogo en República Dominicana de finales de enero 2018. Ahora se encuentra en Argentina, desde donde denuncia la profundización de la crisis en Venezuela
El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, fue recibido en Argentina por el ministro de Relaciones Exteriores de ese país, Jorge Faurie, a quien le explicó que la crisis en Venezuela se ha agudizado y que es necesario propiciar un cambio de gobierno, con el que buscan restablecer la democracia en nuestra nación.
Borges expuso que el apoyo de la región debe transforme en acciones concretas, que permitan abrir la posibilidad de generar las garantías necesarias ante las elecciones previstas para el próximo 20 de mayo.
Por su parte, el canciller Faurie reafirmó que «apoyarán todas las acciones que ayuden a devolver la democracia a Venezuela» y ratificó el compromiso del Gobierno de su país con los venezolanos.
También expresó su respaldo al Frente Amplio Internacional y la lucha de los venezolanos por exigir unas elecciones, libres, limpias y plurales, según refiere una nota de prensa.
El parlamentario venezolano también visitó el Congreso de la Nación Argentina, en donde fue recibido por los congresistas Cornelia Smith, Mario Negri, Fernando Facundo Suárez y Ricardo Amadeo, a quienes agradeció su atención a los planteamientos hechos y su profunda preocupación por la crisis humanitaria y política que se vive en Venezuela.