Cabello aseguró que a «los golpistas» se le dará una «respuesta contundente»

Aunque aseguró que tenía identificadas las caras de las personas que participaron en estas acciones, afirmó que el «pequeño grupo» de efectivos fueron engañados
El presidente de la impuesta asamblea constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro será radical e inflexible en la defensa de la «revolución».
Cabello llamó a milicianos, motorizados, y grupos chavistas al Palacio de Miraflores para defender al Gobierno de lo que calificó de golpe de estado orquestado por «los mismos golpistas de siempre, los que no respetan las reglas de la democracia».
Advirtió que cada acción tendrán una respuesta contundente. El funcionario se manifestó luego que el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó publicara un video en el distribuidor Altamira asegurando que «el primero de mayo y el cese definitivo de la usurpación comenzaba».
Aunque aseguró que tenía identificadas las caras de las personas que participaron en estas acciones, afirmó que el «pequeño grupo» de efectivos fueron engañados y llevados al la zona con el argumento de que participarían en una actividad diferente.
Por otro lado, recalcó que la situación en todo el país está en total. «La única situación es en el Distribuidor Altamira. La Carlota no ha sido tomada», enfatizó.
Las declaraciones las ofreció vía telefónica por el canal del Estado, luego del pronunciamiento en horas de la mañana del martes 30 de abril, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se pronunciara sobre lo que sería una intentona golpista.