Cabello dice que el oficialismo no necesita hacer trampa: El pueblo está con nosotros
El diputado de la Asamblea Nacional del 2020 Diosdado Cabello invitó a las bases del PSUV a «darle amor a los abuelos» e invitarlos a salir a ejercer su derecho al voto. Afirmó que «nadie (refiriéndose a la oposición) los va a caer a cuentos, porque sabe lo que se vivió en la IV República»
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, insistió en la teoría de que el días de las elecciones presidenciales la oposición «cantará fraude». Según el dirigente oficialista la disidencia sabe que «es imposible ganarnos por la vía electoral».
Cabello encabezó un acto de campaña, en favor de la candidatura del gobernante Nicolás Maduro, en el estado Portuguesa, este 17 de julio. El también diputado de la Asamblea Nacional del 2020, también advirtió que la oposición también está clara en que «cada vez que lo han intentado por la vía de la violencia han salido con las tablas en la cabeza».
Tras lo antes descrito, denunció una supuesta campaña «para hacer creer que van a ganar y el chavismo hará fraude. Todo ladrón sueña que lo están robando». Según el parlamentario, el chavismo no necesita «hacerle trampa a nadie, vamos a ganar el 28J con el corazón del pueblo».
Agregó que el día de los comicios «no hay manera no hay forma que la derecha pueda ganar las elecciones». «Hasta la oposición venezolana sabe lo que va a ocurrir en Venezuela».
Por otra parte, tildó de «arrocero» al Partido Popular de España. Según el oficialista esa tolda ha dicho que asistirá a las elecciones presidenciales. «¿Quién te invitó a ti? Aquí si están invitados vienen y si no están invitados por aquí se van para allá porque este pueblo se respeta».
Por otra parte, invitó a las bases del PSUV a «darle amor a los abuelos» e invitarlos a salir a ejercer su derecho al voto. Afirmó que «nadie (refiriéndose a la oposición) los va a caer a cuentos, porque sabe lo que se vivió en la IV República».
*Lea también: Tras destitución de alcalde opositor, concejal chavista toma alcaldía en Guárico