Cabello: La furia bolivariana le hará ‘tun, tun’ a los conspiradores
«Esta es una resistencia activa, luchando, enfrentando al enemigo en todos los sectores en donde ellos han querido. Y los hemos derrotado, derrotamos a un enemigo tan ponderoso como es el imperio norteamericano. Lo hemos derrotado y los seguiremos derrotando», dijo Cabello
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió que la llamada «furia bolivariana» le hará operación «tun, tun» a quienes «conspiren» contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Este 24 de enero, durante su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) aseveró que «a los vende patria» la furia bolivariana «les llegará vía delivery, con todos los gastos cubiertos». Afirmó que irá «con todo» para detener los «planes conspirativos».
«Esta es una resistencia activa, luchando, enfrentando al enemigo en todos los sectores en donde ellos han querido. Y los hemos derrotado, derrotamos a un enemigo tan ponderoso como es el imperio norteamericano. Lo hemos derrotado y los seguiremos derrotando», dijo.
Recalcó que el «antídoto» que impondrá el gobierno contra la «violencia» será la «furia bolivariana». Acoto que en los intentos de «atentado», denunciados por el mandatario Nicolás Maduro y el fiscal general Tarek William Saab estuvieron involucrados la CIA, la DEA y personajes políticos.
«Cuando hay justicia, nuestro pueblo se dedica a producir. Cuando no hay, la gente ve la clemencia criminal, ya basta de clemencia criminal. Llegamos al llegadero, así que gente, asuma su responsabilidad que nosotros asumimos la nuestra. No nos vamos a dejar tumbar, le vamos a ganar las elecciones que sean como quieran ustedes», puntualizó.
Se refirió a los militares expulsados y degradados, que ya muchos están detenidos, ya judicializados y han hablado.
Pero que ahora vendrán también los que pidieron invasiones a viva voz y hoy dicen que no fueron ellos, o que pedían una invasión “chiquita”, sin tanta fuerza.
*Lea también: Petro rechaza suspensión del canciller Álvaro Leyva: No quieren dejarnos gobernar