Cabello: No tenemos nada que hablar con Machado a menos que quiera entregarse
El ministro de Interior y de Justicia, Diosdado Cabello, dijo que ofrecerá una rueda de prensa en la que dará detalles sobre la «operación tun tún» que la administración de Nicolás Maduro ejecutará «contra el fascismo»
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo que lo único que el gobierno de Nicolás Maduro puede negociar con el sector de la oposición que lidera María Corina Machado es para que los «terroristas» se entreguen.
La aseveración la hizo en horas de la noche del miércoles 16 de octubre. Durante su programa Con el mazo dando, el también ministro de Interior y de Justicia advirtió que si los opositores «terroristas» no se entregan, la justicia de la administración de Maduro los va a buscar.
«No tenemos nada que hablar con María Corina Machado, a menos que quiera entregarse», agregó.
Afirmó que aunque María Corina Machado se desvinculó de la campaña «Ya Casi Venezuela», que tiene como objetivo recoger fondos, supuestamente para lograr consumar la salida del mandatario Nicolás Maduro, la fundadora de Vente Venezuela «mantiene sus contactos con los estafadores».
«El fascismo utiliza métodos de cualquier tipo contra nuestro pueblo: terrorismo, violencia, la manipulación», apuntó. Al mismo tiempo, afirmó que «las fuerzas revolucionarias siempre tienen que estar al frente de la batalla, no ponernos a la defensiva o arrinconarnos».
Por otra parte, desestimó los comentarios sobre una supuesta división en la Fuerza Armada Nacional (FAN). «El mandatario anunció cambios en la FAN y le dio la tocoquera a un poco de gente porque Nicolás no les consultó. ‘La paraquita’, dijo que a ella, que es la que más sabe de la institución castrense, no le consultaron, mientras otros por aquí y por allá sentencian que ‘ahora si están divididos'».
Anunció que ofrecerá una rueda de prensa en el ministerio que dirige para dar anuncios sobre «la operación tun tún contra el fascismo».
*Lea también: Maduro fantasea con lograr destinar 70% del presupuesto a proyectos comunitarios