Cabello pide mayor unidad al PSUV con la excusa de que «el imperialismo está desatado»
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) emplazó a los cuadros dirigentes de la dirección nacional de la tolda política a asumir «como un gran compromiso» la formación «día a día»de los jóvenes. Argumentó que ninguna «revolución» puede ser exitosa si no cuenta con la participación activa de los jóvenes
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, pidió a la tolda política mayor unidad, con la excusa de que solo así se podrá hacer frente a los ataques del «imperialismo» que anda «desatado».
«Se requiere un factor en la conciencia revolucionaria, y no es otra que la unidad alrededor de un proyecto político y una revolución que va por el camino del comandante Chávez», dijo el también diputado de la Asamblea Nacional (AN) del 2020 este 12 de septiembre, al término de una movilización por los 15 años de la fundación de las juventudes del PSUV.
*Lea también: Maduro llegó a Pekín tras viajar por varias provincias en China
Emplazó a los cuadros dirigentes de la dirección nacional del PSUV a asumir «como un gran compromiso» la formación día a día, semana a semana, mes a mes, año a año, de los jóvenes. Argumentó que ninguna «revolución» puede ser exitosa si no cuenta con la participación activa de la juventud.
«Durante estos años, esta Patria ha resistido millones de ataques todos los días y para nosotros es una gran responsabilidad el día que nos toque entregarles a ustedes la dirección del Partido, entregarles un país que esté gobernado, que esté al frente un revolucionario o revolucionaria», Diosdado Cabello.
Durante su alocución enfatizó que «aquí no vale rendirse, no vale formar grupitos, ni anteponer las ambiciones personales por encima de los sagrados intereses de nuestro Pueblo y de la Revolución».