Cambalache
Entre quienes estarían presionando por la realización de los comicios regionales está el trio de expresidentes nombrado por el Gobierno como mediadores entre la oposición y el Ejecutivo
Nos dicen desde el Consejo Nacional Electoral que las rectoras militantes del PSUV están presionando al Gobierno para que acepte realizar las elecciones de gobernadores este año si pretende dejar el revocatorio para el 2017.
Entre los argumentos de Tibisay y su combo está el que la presión que están recibiendo es muy grande y que en necesario abrir una válvula de escape a la presión que hay en la calle.
Entre quienes estarían presionando por la realización de los comicios regionales está el trio de expresidentes nombrado por el Gobierno como mediadores entre la oposición y el Ejecutivo.
Al parecer esta es una de las cartas que quieren tener en sus manos los tres expresidentes y con la cual buscarían lograr una reunión con integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática.
Hay que recordarle a todos ellos, que las regionales son un mandanto constitucional y el revocatorio es un derecho que no se debe negociar.
Deja un comentario