Cantante Rummy Olivo ratificó que fue solo un sujeto el que intentó robarla
Rummy Olivo, cantante que fue víctima de la delincuencia, refirió que los sucesos ocurrieron rápidamente y que, cuando se resistió al asalto, el delincuente le pegó una patada tan fuerte en la pierna que le causó una doble fractura
La cantante de música venezolana Rummy Olivo publicó el sábado 7 de enero un mensaje en sus redes sociales para indicar que se encuentra bien, aunque adolorida por las fracturas registradas en una de sus piernas tras ser víctima de un asalto en San Bernardino, Caracas.
Olivo, acostada en una cama del centro de salud donde se encuentra recluida, agradeció a los venezolanos dentro y fuera del país que estuvieron pendientes de la evolución de su estado actual, así como también al doctor Carlos Sánchez y demás galenos que participaron en su intervención quirúrgica.
Escribió que todo sucedió muy rápido y confirmó que fue un solo sujeto el que intentó robarla cuando se bajaba del vehículo y que, cuando ella se resistió, le pegó y le propinó una patada en la pierna que le generó una doble fractura.
*Lea también: Interpol intercepta $130 millones en su lucha contra la delincuencia digital
Ver esta publicación en Instagram
La cantante de música venezolana Rummy Olivo fue víctima de la delincuencia la madrugada del viernes 6 de enero, cuando llevaba a su hermana a un centro de salud en la zona de San Bernardino en Caracas. Tras ser agredida, fue internada en la clínica para operarla de emergencia, según indicó su esposo, el político Raúl Yusef.
Para noviembre, el OVV indicaba que tenía el registro de 25.222 casos de delitos en todo el país en el primer semestre del año, de los cuales 10.964 fueron de hurto, mientras que el robo fue el segundo más reportado con 5.659 casos con Caracas encabezando el listado.
“Para los delitos contra la propiedad se constata que los hurtos registrados casi doblan el número de robos y presentan una tendencia creciente, promediando 1.827 por mes”, agregó la ONG.