Caraqueños siguen secos aun cuando Hidrocapital dijo que iniciaría el abastecimiento
Habitantes de los municipios caraqueños Libertador, Sucre, Chacao y Baruta, hacen un llamado a través de sus redes sociales al Gobierno, para que por lo menos los provea del servicio a través de camiones cisternas
Este miércoles 13 de marzo, al cumplirse 24 horas de que la estatal Hidrocapital informara a través de sus redes sociales que había dado inicio al protocolo de arranque de los sistemas de producción que abastecen de agua a la Gran Caracas, los habitantes de la ciudad capital denuncian que el líquido ni siquiera se ha asomado por sus hogares.
Hidrocapital informa que iniciamos el protocolo de arranque de los Sistemas de Producción que abastecen del vital líquido a la Gran Caracas. pic.twitter.com/JJ8PZcy8zO
— Hidrocapital (@HIDROCAPITALca) March 12, 2019
Aunque gran parte de la población aseguró que es desde el jueves 7 de marzo, día en el que comenzó el apagón más grande en la historia de Venezuela, que dejaron de percibir el servicio en sus hogares, otros señalan que es desde muchos días antes que el agua no les llega.
Los Dos Caminos Los Chorros norte sin Agua 20 dias
— rose17 (@rose1782532747) March 13, 2019
@Solidario_GV #SolidarioAgua Buenos días, en Terrazas de Quebradita II Parroquia Paraíso tenermos 10 días sin agua adultos mayores y niños afectados las cisternas las venden en 100$, estamos en emergencia por favor tengan piedad no somos camellos
— PEREZCHAVEZ (@perezchavezuno) March 13, 2019
Habitantes de los municipios Libertador, Sucre, Chacao y Baruta, hacen un llamado a través de sus redes sociales al Gobierno, para que por lo menos los provea del servicio a través de camiones cisternas.
https://twitter.com/MIAESTRO_16/status/1105818503305748480
@NicolasMaduro Saludo REVOLUCIONARIO Presidente me urge un tanque para agua por favor si está en sus posibilidades se lo agradezco. Dios lo continue Bendiciendo.
— Jenny de Rodriguez (@JennyR_P) March 13, 2019
Recordemos que en medio de esta escasez de agua los ciudadanos se han visto en la necesidad de recurrir a tomas improvisadas de agua, en espacios como La Cota Mil, supuestos manantiales e incluso del contaminado río Guaire.
*Lea también: Ni el Guaire ni la Cota Mil tienen aguas aptas para el consumo humano