Carlos Prosperi denunció la escasez de gasolina en el estado Monagas
En Maturín, Carlos Prosperi encabezó una caminata por el sector Boquerón junto a militantes de la tolda blanca y también se reunió con parte de la dirigencia gremial y sindical de ese estado
El precandidato de Acción Democrática (AD) a las primarias, Carlos Prosperi, visitó esta semana varias localidades del estado Monagas, entre ellos su capital Maturín, donde denunció la escasez de gasolina en toda la región, lo que afecta el desarrollo agrícola.
Prosperi recorrió las localidades de Aguasay, Santa Bárbara y Maturín como parte de su campaña para las primarias, previstas para el 22 de octubre. En su paso por Aguasay, Prosperi realizó un recorrido casa por casa donde conversó con los vecinos para «transmitirles un mensaje de de cambio y unidad».
Desde Santa Bárbara, el líder adeco denunció que esta zona agrícola del país sufre por la falta de combustible, lo que hace que se pierda su potencial productivo. «Mientras otros se olvidaron de esta tierra con falsas promesas como la construcción de una planta de etanol, estoy comprometido en devolverle la prosperidad al sector agropecuario y garantizar lo hecho en Venezuela», expresó.
En Maturín, Prosperi encabezó una caminata por el sector Boquerón junto a militantes de la tolda blanca y también se reunió con parte de la dirigencia gremial y sindical de ese estado.
Culminamos el día visitando Boquerón, Municipio Maturín. Donde nos recibe nuestra gente, llena de alegría y con la esperanza de que vamos juntos a recuperar Venezuela.
Gracias por sumarse a la reconstrucción del espíritu democrático.
¡Adelante por Venezuela! 🇻🇪 pic.twitter.com/JhF0V4TS0b— Carlos M. Prosperi (@prospericarlos) May 18, 2023
El candidato presentó su «Plan para la Prosperidad» y las propuestas que adelanta para mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores.
En la semana también visitó varios sectores de La Guaira, en el estado Vargas, donde aseveró que su objetivo «es ganar y gobernar para todos los venezolanos sin ninguna distinción».