Se decreta la extensión de carnavales con un burlón «vamos bien» de Maduro
El mandatario se burló de la consigna opositora «vamos bien», popularizada por Guaidó desde su juramentación como presidente interino
Dos días más de carnaval -28 de febrero y 1ro de marzo- se añadieron oficialmente a la celebración de este año, después de que Nicolás Maduro firmara el decreto correspondiente y sentenciara con la consigna opositora «vamos bien», a modo de burla.
«Llega el carnaval adelantado a Venezuela. Firmo el decreto por el cual se decreta que mañana y primero de marzo son días de asueto para los carnavales 2019 en Venezuela», dijo el mandatario en cadena nacional.
*Lea también: Abastos Bicentenario despedirá al trabajador que no marche en apoyo a Maduro
Activó a 300.000 recreadores del ‘movimiento de recreadores del Plan Chamba Juvenil’ en playas, ríos, balnearos y otros destinos que suelen recibir turistas en fechas festivas. Además lo acompañó con el anuncio de que se desplegaron los denominados cuadrantes de paz en estos sectores.
«Vamos bien, muy bien va la revolución», fue la frase con la que concluyó su anuncio, en referencia a la consigna opositora popularizada por el presidente de la Asamblea Nacional y mandatario interino, Juan Guaidó.
«Decidí darle al pueblo venezolano un regalo. La gente está feliz con ese regalo», aseguró Maduro.