Chavistas evitaron marchar y se fueron en Metro hasta Petare

Algunos simpatizantes de Nicolás Maduro y estudiantes llegaron hasta el punto de concentración, donde se había instalado una tarima, pero decidieron no marchar y se trasladaron en el transporte subterráneo a la concentración en el municipio Sucre
La convocatoria a una marcha en conmemoración de los 30 años del «Caracazo» no se hizo efectiva, ya que los simpatizantes del Gobierno se trasladaron a través del sistema Metro hasta el punto de llegada, en la llamado «muro» de Petare, ubicado en el municipio Sucre, al este de la ciudad.
Desde el martes 23 el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llamó a realizar una movilización en honor a lo que consideran fue el rechazo de la población al «paquete» de medidas neoliberales aplicadas por el presidente Carlos Andrés Pérez en 1989.
El punto de partida sería el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, desde donde los chavistas transitarían por la avenida Francisco de Miranda, pasando por Los Dos Caminos, Los Cortijos, Los Ruices, El Marqués y La California, hasta llegar a Petare.
Sin embargo, a pesar de que a las 9am ya estaba instalada la tarima para la presentación de espectáculos musicales y discursos de dirigentes políticos, los que llegaban al lugar portando banderas y pancartas en respaldo a Nicolás Maduro decidieron tomar el transporte subterráneo.
A las 10:30 comenzó la actuación del cantante Pantera, quien interpretó algunos temas en el género Salsa, pero apenas un grupos de unas 15 personas observó el espectáculo.
Delegaciones de estudiantes de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) y de la Policía Nacional Bolivariana, llegaron allí e inmediatamente se dirigieron a la estación del Metro.