Cicpc detiene en el Zulia a hombre que violó a sus 11 hijas
Un hombre en el estado Zulia violó a sus 11 hijas durante varios años. El Cicpc logró la detención del aberrado gracias a la denuncia de una de las agraviadas
El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que un hombre de 49 años fue detenido en el estado Zulia tras comprobarse que abusó sexualmente de sus 11 hijas, fruto de sus diferentes uniones.
Según Rico, el aberrado, identificado como José Jorge Godoy Valero, «fue visto por su anterior pareja abusando de su hija, pero ella no lo denunció». Refirió que la hija mayor del perpetrador fue violada en repetidas oportunidades por su progenitor.
La mujer, que está en la actualidad casada y vive en Caracas, regresó a casa de su padre en Ciudad Ojeda luego de pelearse con su mamá y su suegra. Al llegar, fue nuevamente víctima del abuso sexual por parte de Godoy, según refiere Panorama.
Al parecer, la agredida habló con su madrastra y «la mujer sorprendió a Godoy abusándola, pero no denunció a las autoridades”, explicó Rico.
El agravante del caso se origina cuando la joven vuelve a Ciudad Ojeda, tenía un embarazo de ocho meses. La nueva agresión sexual le provocó un aborto y tras ser atendida en el centro asistencial y con los informes médicos, acudió a la sede del Cicpc.
De acuerdo a lo manifestado por Douglas Rico, la víctima tenía miedo de que su padre hubiera también aprovechado para violar a sus hermanas de 9 y 12 años, quienes viven solas con el hombre debido a que la madre de las menores se fue a Colombia a trabajar hace tres meses.
Tras su detención, fue llevado a los calabozos de la Policía Científica en Ciudad Ojeda mientras es presentado en los tribunales ubicados en Cabimas.
Con información de Panorama