Cierran las puertas del consulado de Venezuela en Barranquilla
En la sede diplomáticas de Venezuela en Barranquilla, solo hay registradas 360 personas, muchos de ellos solicitan al presidente del Parlamento venezolano tomar medidas para abrir nuevamente la sede consular
La mañana de este 28 de febrero los usuarios del consulado de Venezuela en Barranquilla, capital del departamento Atlántico de Colombia, se llevaron la sorpresa de que el lugar había sido cerrado.
En las oficinas no quedó “ni un alma”, no hay funcionarios trabajando así como tampoco hay un comunicado que exprese a qué se debió esta decisión.
Solo el portero del edificio es quien advierte a los ciudadanos venezolanos sobre el cierre sorpresivo de las oficinas consulares.
Los migrantes venezolanos aseguraron que esta decisión corresponde a las medidas diplomáticas de Nicolás Maduro en contra del Gobierno de Colombia, por el respaldo que han expresado al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien se juramentó como presidente encargado.
En esta sede diplomáticas solo hay registradas 360 personas, muchos de ellos solicitan al presidente del Parlamento venezolano tomar medidas para abrir nuevamente la sede consular.
Recordemos el sábado 23 de febrero el mandatario Nicolás Maduro, tomó la decisión de romper relaciones diplomáticas con Colombia porque a su juicio, el país gobernador por Iván Duque se presta para una «agresión contra Venezuela».
Con información de Caracol
*Lea también: Colombia pide a la ONU más acciones para acabar con la crisis venezolana